08 mayo 2011

6

Dance Dance Revolution Disney Mix [Ntsc][PSX][DF]

6 comentarios:

Mayito dijo...

amigo oye es de 2 partes el juego?? por q el link 1 y el link2 es el mismo link ... saludos

cesar1976 dijo...

@Mayito: muchas gracias por avisarme, ya lo repare... gracias y saludos...

Diseño Ugto dijo...

Hola César, gracias por tus aportes, he bajado varios juegos y todos me han funcionado, pero este no, ya descomprimi y no me sale el archivo bin, que puedo hacer? gracias otra vez

Unknown dijo...

parte 1 y 2 es el mismo o sin dos partes del juego contesta si o no

cesar1976 dijo...

@luis humberto cuevas jacobo: tu manera de preguntar salio muy exigiente y me cayo pésimo, pero no soy rencoroso y te responderé educadamente igual no mas, pues si, para obtener el juego completo debes descargar las 2 partes. ¿ok? ¿conforme ahora?

Unknown dijo...

Me podrías ayudar por favor lo que pasa es que yo ya he descargado mas juegos de esta pagina y muchas gracias me han servido mucho pero lo que pasa es que en el momento en el que voy a descomprimir los dos archivos como ya lo he hecho otras veces transcurren 6 segundos y se para y me dice que el archivo esta repetido y miro el informe y me dice que la contraseña podría ser incorrecta entonces puse otra contraseña que no era la de cesar1976 me dijo lo mismo entonces me podrías ayudar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...