17 noviembre 2010

72

Emuladores de PlayStation One más Utilidades Full

 
Lista de Emuladores de PlayStation One para que puedan jugar con sus juegos de PlayStation One en su PC descarguen el que mas quieran o todos ( es su decision ) ya que todos tienen falencias a la hora de emular algun juego, siempre hay un juego que funciona bien en un determinado emulador y no en todos, para descargar hagan un clic sobre el nombre del emulador.

  • Nota: Si al ejecutar uno de los emuladores te sale una ventana con error de que te falta una extension "d3dx9_26.dll" u otra, aqui les dejare Para descargar las Extensiones hacer clic AQUI., deben pegarlas en la carpeta del emulador o en la carpeta "system32" es opcional el lugar, si formateas el pc debes volver a poner las extensiones se los recomiendo... Estas extensiones no solo son para los emuladores si no que tambien para muchos juegos de PC...
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
Para poder jugar con este emulador es necesario montar la imagen del juego en Daemon Tools ó si quieres insertas el CD del juego en tu lector de CD/DVD, pero no te recomiendo que juegues insertando un CD ya que a la larga dañaras tu lectora de CD/DVD sobre todo si juegas durante horas.

Con las bios incluidas listo para jugar no es necesario montar la imagen del juego en Daemon Tools ni otros, solamente debes elegir “insertar imagen de CD” o si quieres insertas CD en tu lectora de CD/DVD y listo. En caso de dudas visita mi Tutorial. 
Con las mismas caracteristicas que el v1.1.3, pero un poco mas mejorado (la version lo dice) sin embargo algunos juegos no se ven bien. (todo depende de una buena configuracion)

      Aun que es el mas actualizado no emula todos los juegos a la perfeccion, pero sin embargo es el mejor. (todo depende de una buena configuracion) En caso de dudas ver tutorial


      • NOTA: Todos los Emuladores estan con sus BIOS y Extensiones listas…

      ImgBurn 2.4.1.0 Full XP / VISTA

      • Imgburn: Programa para crear imagenes BIN-CUE de tu CD. (Tambien es para grabar CD y para cambiar formato de ISO a BIN-CUE, pero con la ayuda de Daemon Tools.
      Descargar Imgburn:


      Daemon Tools Lite para XP/ VISTA Full

      • Daemon Tools: Programa de unidad virtual para montar imagenes ISO, BIN-CUE, ETC… Sirve para poder instalar juegos y programas por medio de imagenes ISO, BIN-CUE u otro, tambien sirve para simular copias de CD a CD con la ayuda de tu grabador favorito (recomiendo Imgburn)
      Descargar Daemon Tools:


      Alcohol 120 % Full y en Español



      • Alcohol 120% Español: Programa de Unidad Virtual lectora de formatos iso,mds,nrg,entre otros… Lee, copia, quema, borra, etc… (en el interior adjunte un block de nota con los pasos a seguir para pasarlo a full) y por cualquier duda que tengan para utilizar el programa vayan al los tutoriales.
      Descargar Alcohol 120% Español:


      WinRar.v3.80b3 Corporate [ESP] Full


      • WinRar: Programa para comprimir y descomprimir archivos.

      Hasta pronto y gracias por su descarga...

      72 comentarios:

      nattyk dijo...

      Genial el blog..me encanto!!! =)

      zang dijo...

      oyes tengo una duda cesarin descargue el ultimo emulador y puse un juego que me descargue esta pagina y el juego va muy rapido como si se le hubiera aumentado la velocidad ayudame cesar gracias

      cesar1976 dijo...

      zang: eso es porque el emulador esta mal configurado, vea tutorial de configuracion del emulador segun sea la version y eso es todo. saludos, recuerde que todos los juegos no se ven bien en un solo emulador, eso ya lo dije en el post de los emuladores, recommiendo tener los 3 emuladores: emurayden - emuladores v1.13 y la v1.70... saludos

      zang dijo...

      !!!!!!!gracias cesar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje si quedo el emulador en verdad gracias que buena pagina gracias una ves mas adiosssss

      cesar1976 dijo...

      zang: ok, me alegra saber que todo va perfecto... saludos..

      Davicito dijo...

      Malvada sea con estos controles Joystick. No se que les ocurre. Ahora ni el control 1 quiere funcionar cuando le desactivo el Multitap.
      Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco.

      Davicito dijo...

      Una pregunta en ese emulador llamado Emulador Version 1.5.2 instalable: como se configura el control 2?

      cesar1976 dijo...

      Davicito: el control se configura igual que en el emulador v1.70

      brian_mj_10 dijo...

      hola cesar,tengo el emulador psxfin como hago para configurar mi control? saludos

      Davicito dijo...

      Cesar, mi problema no es que no configuro el control. Sino que al configurarlo normalito (y colocarle en el puerto 1--->Multitap) activada esa opción se inutilizan los dos. Es decir, ningúno me sirve. Pero si le quito esa opción. Solo juego con el uno. El dos queda inactivo por supuesto. Pero, ¿cómo hago para que los dos me funcionen?

      zona muerta dijo...

      cesar el link del Emulador Version 1.5.2 instalable se callo y no funciona te aviso gracias amigo por tu blog que es genial

      cesar1976 dijo...

      Davicito: en configuraciones de control debes elegir que tipo es el control si es dualshock, normal, dualanalog, etc, etc.... para configurar el segundo control tambien se hace desde configuracion del mismo pero con la opcion control 2 eso es todo asi de sencillo...

      cesar1976 dijo...

      zona muerta: gracias por avisar mi buen amigo... saludos.

      Unknown dijo...

      saludos me encanta esta pag y es la primera ves que entro este emulador no lo puedo descargar
      Emulador Version 1.5.2 instalable:

      Eze_pitt dijo...

      hola cesar mira yo me baje el Worms Armageddon y no me anda con los emuladorees que tenes y no anda no sabes que puede ser???? desde ya mucha gracias x tus aporte!

      GMaster dijo...

      oye no se si me funciona algun emu. para windows xp. he probado con el emurayden pero no me va.
      gracias por todo tu blog es el mejor ;)

      Davicito dijo...

      Hola Cesar. Oye amigo el link para descargar el emulador Version 1.5.2 instalable: No sirve. Pruebalo a ver. Además cuando quise entrar al enlaces que tienes que dice para reportar link rotos también tiene error.
      Gracias por todo.

      CDM91 dijo...

      hola Cesar,muy wena tu pagina me encanto ;) gracias por los wenos aportes n.n saludos!

      Anónimo dijo...

      amigo cesar ya descargue el emu 1.70 y funciona fenomenal pero no encuentro las partidas cuando empieza al emular las guarda pero luego que abro el juego sale que no hay nada por fa orientame en la configuracion de la memoria o que hacer responde gracias

      JuanXimal dijo...

      Cesar Para Jugar con el Emurayden Uso el Daemon Tools Pero se traba el Juego...es HarryPotter y La Piedra Filosofal ¿TIENE SOLUCION O INTENTO CON OTRO EMULADOR?

      cesar1976 dijo...

      JuanXimal: El HarryPotter y La Piedra Filosofal funciona perfecto con el emulador v1.70 lo avise con rojo oiga mi amigo fijese y lea bien jejejeje...

      cesar1976 dijo...

      Menteplay: en el post de emuladores tengo el enlace para el tutorial de como configurar y todo detallado.

      Irvinoso dijo...

      Hola que hay no puedo descargar ningun emulador, no estan en el servidor

      RCUPS dijo...

      ESTOS EMULADORES... SIRVEN PARA WINDOWS 7? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

      luis dijo...

      RCUPS yo te lo puedo responder.... Si, yo tengo Win7 y tengo el emulador pSX v1.13 y todo me funciona perfecto!

      alexander dijo...

      cesar kisiera molestarte pero me podrias decir donde descargo los comentarios del perro bermudes y del otro comentarista para la fifa 2007 la descargue de tus juegos y esta original pero no me tiene los comentarios y tampoco el idioma español de antemano MUCHAS GRACIAS

      j.gonzalia.9 dijo...

      hola cesar te hago una consulta:
      me he bajado el tony hawk 1 y anda normal, pero cuando pulso pausa en el juego, me dice q reinserte control y ahi se queda.
      No me funciona el MK Trilogy (Se tilda despues de los titulos)y el Resident Evil 1.(me pone iso 9660:incorrect header)
      ME funcionan perfectamente el Toca3 (que es el juego que baje con el emulador)y el trickshot. Tengo el emulador PSX v1.11. ¿Que me recomendas?
      Gracias

      cesar1976 dijo...

      @*Joni*te recomiendo que descargues los emuladores que tengo activos por el momento: version 1.13 - v1.71 y el emurrayden, lea el comienzo de esta publicacion y sabra porque le recomiendo que tenga todos los emuladores, bueno por lo general yo utilizo los 3 que te mensione para hacer las capturas en caso de que algun emulador presente fallas en algun juego y asi me doy cuenta en cual funciona perfecto...

      LEO dijo...

      @cesar1976

      saludos!
      oye amigo el emulador
      Emulador Version 1.5.2 instalable
      se murio (ya se cayo ) jejeeje saludos!

      LEO dijo...

      ok ok mira ya descargue tu game... pero solo me aparesen 2 archivos
      perdon 2 carpetas.. l primera tiene 2 archivos que .mds y .mdf y la segunda contiene la aplicacion de dino crisis mm la abro y se pone el juego pero a la hora de llegar hasta el encuentro con los triceratops y acabar con ellos.. se traba dice que error de codigo y el cuadrito negro se agarra poniendo infinidad de letras jeje..
      estas son para ser epecifico:

      r3000: executed ilegal opcode e1000629.e100062b...etc
      solicito ayuda

      george26 dijo...

      subelo mejor a anonyupload xD

      luis.preparate dijo...

      Todos los links de los emuladores se han caido

      Anónimo dijo...

      amigo el Emulador Version 1.1.3 portable dice que los bios están malos o no pertenecen, también, el Emulador Version 1.5.2 instalable el link de descarga se callo y el programa o mejor dicho la extensión no se puede descargar o no esta. :(

      Anónimo dijo...

      amigo tambien el Emulador Version 1.7.0 portable dice bios not fount. =/

      Anónimo dijo...

      cuando tengo el CD puesto y pongo en la opción CDROOM dice error running, y tambien dice error loading [plugins\gpu.dat]

      Rubenzillo dijo...

      oe men no puedo abrir nada por que mi window es windows 7 como hago ?

      edtangel dijo...

      hola amigo, mira tengo un problemilla con el emulador psx v1.13, no me deja jugar con teclado, intento e intento y no me acepta las teclas.

      SamixNFS117 dijo...

      Amigo me esta saliendo constantemente este error:
      ( Unhandled Exception. Save a Crash Dump? ¿Porque? AYUDA

      amazingerz dijo...

      con que programa se grava a disco para jugar en mi consola grasias cesar

      Engles dijo...

      Muy muy buen aporte amigo gracias a personas como tu tenemos estas grandes aplicaciones para nuestro pc

      Unknown dijo...

      Hola cesar, podrías volver a subir los links de los 2 últimos emuladores? por que a mi no me funcionan.

      Nikki dijo...

      oye no entiendo muy bien de lo ke significa comprimir y descomprimir, ademas no me sirve el juego ke descargue el evil zone

      Nikki dijo...

      olvida mi pregunta anterior pero ahora lo mas importante, descargo un juego y no me sirve no se abre y yo veo ke hay ke descargar muchas cosas y a mi me da miedo ke traigan virus por ejemplo descargue evil zone y bomberman pero cuando los trato de abrir se abre mi programa de nero y yo ya he descargado el emulador del play station y no lo kiero pasar a un disco, solo jugarlo en la compu...HELP MEEE

      luis.preparate dijo...

      El Emulador psx v.1.7.0 portable no sirve dice que el archivo no esta disponible que el propietario debe volver a cargarlo ayuda!!!!

      sebastian diaz dijo...

      Me gustaria saber si es que es posible descargar juegos de playstation one , o dreamcast para mac

      Nacho dijo...

      Hola amigos.

      Acabo de percatarme de que tengo una PSX que le regalaron a mi hijo cuando tenía 3 años, que en su día guardé y de la que me había olvidado.

      Me pregunto si alguién puede orientarme acerca de cómo hacer para cargar copias de juegos en una PSX original, creo recordar que alguna vez he visto en internet que se podían cargar usando un CD especial que actua a modo de cargador, ¿alguién lo conoce?, ¿podéis decirme su nombre y dónde se podría descargar?.

      Supongo que en España ya no es posible ponerle chip a estas antiguayas o si lo es será carísimo, ¿alguién sabe si es posible y precio aproximado?.

      Bueno, estaría muy agradecido de la información que me pudieran dar al respecto, mi dirección es sacoifi@gmail.com

      el solito (Alberto Guinto C.) dijo...

      Hola cesar1976, tengo una duda ¿el psx v1.13 funciona en windows 7 de 64 bits?
      Saludos.

      Unknown dijo...

      compa no funciona el 1.70

      luis villalba dijo...

      los linsk en giga estan caidos todos

      eritropoyetina dijo...

      los links en giga estan caidos.

      Por otro lado el Emulador psx v.1.70 tiene avance rapido como el v.1.13?

      Unknown dijo...

      gracias
      por tus aportes

      Fire Of Sun dijo...

      Hola cesar1976, el link del Emulador psx v.1.70 esta caido...porfavor reparalo.....gracias de antemano

      Unknown dijo...

      Mira, perdona César, pero los links de los emuladores se han caido todos, excepto el V1.13, la verdad ya lo tenia, pero hay juegos que no puedo jugar por que hay ciertos emuladores funcionan mejor. Venga, un saludo, y gran blog, enserio ;D

      Unknown dijo...

      muy buen pagina y gran vlog saludos mi buen cesar...

      Unknown dijo...

      Buenas noches amigo cesar, mi pregunta seria como hago para pasar al cd 2 de metal gear utilizando el Emulador psx v.1.7.0 portable... ya pase el cd 1 y me sale una pantalla en negro mostrándome que introduzca el cd 2, pero no se como hacerlo! te agradecería si me pudieras ayudar... hasta luego, muy buenos aportes sigue así... suerte con la pagina amigo!

      Andres Felipe dijo...

      hola q tal, el link para descargar las extensiones para q no aparesca el error de la ventana d3dx9_26.dll esta roto :/
      saludos ojala lo puedas reparar

      Unknown dijo...

      Hola! puedes volver a subir los links....me dicen que ya no estan disponibles....gracias! :)

      Unknown dijo...

      mijo descargue las 5 partes del juego, power iso y daemons tools y no pasa nada. no puedo ejecutarlo

      Unknown dijo...

      CESAR TE AMO....
      sAO!

      Anónimo dijo...

      cesar me descarge el tom riderm y no me anda con ningun emulado..... osea carga y cuando le pongo inicial partida se keda la pantalla negra y no hace nada........... xkeeee??????????

      cesar1976 dijo...

      Todos los Emuladores reparados... Recuerden configurarlos antes de poner algun juego, no les mostrara el juego si no esta configurado vean tutoriales en la seccion tutoriales aqui mismo...

      Señor Don Diego dijo...

      Hola César, muchas gracias por tu sitio y el esfuerzo que has puesto en el, que grato que alguien se acuerde de las consolas y los juegos que hace mucho nos hicieron gozar. Saludos desde Chile!

      Unknown dijo...

      Buenas man, ¿cual de estos emuladores me serviria para utilizar los juegos descagados? he descargado varios emuladores y todos me piden insertar el cd!!

      Unknown dijo...

      hola amigo cesar

      soy hector

      me gustaria descargar los programas para copiar los juegos a cd pero me salen en error q me recomienda?

      es q tengo una consola play one y necesito juegos gracias

      cristian camilo dijo...

      hey ese servidor donde subes los juegos y emuladores mi nod 32 ultima versión lo detecta como virus y se esta descargando en una extencion .exe y antes no era así por que yo he descargado varios juegos tu pagina y no venían con extencion .exe solo venia como winrar

      Luis Fernando Teegr dijo...

      Muchas gracias, hace rato estaba buscando un emulador de PSX, y el KOF' 97.

      frank dijo...

      Hola alguien tiene la solución definitiva para usar epsxe 1.7 en windows 7 ya probre con todos los pligin que trae por defecto pero nada solo queda la pantalla negra y quiero una solución quien me pueda ayudar se lo agradeceré....

      Unknown dijo...

      Hola cesar Puede ser que al descargar el psx v1.7 el link este caido, ya que eso dice mi gestor. desde ya muchas Gracias por tus aportes

      Unknown dijo...

      Hola cesar el psx 1.7 ya configurado me deja de funcionar cuando cargo un juego porque?

      Unknown dijo...

      hola una molestia de mi parte acabo de conocer tu pagina y hasta ahorita me encanto pero tengo un problema con lo del dx11 es la version que tengo ya que no me deja abrir ningun emulador me podrias ayudar????

      Rulas dijo...

      que hay, oye disculpa pero para descargar me pide una cuanta premium de file, mmmm es solo de esa manera o hay otra?

      Bebbo lopez dijo...

      Gracias por los archivos!!!

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...